Video: un partido de la B Nacional terminó a los tiros después de una falta gravísima dentro de la cancha

Video: un partido de la B Nacional terminó a los tiros después de una falta gravísima dentro de la cancha

El árbitro expulso a un jugador de Brow de Adrogué por una violentísima patada.

El jugador fue expulsado después de la jugada. (captura de video) El jugador fue expulsado después de la jugada. (captura de video)
24 Marzo 2018

El partido entre Brown de Adrogué y Los Andes fue muy picante, pero por los peores motivos: hubo enfrentamientos en la tribuna y una falta gravísima.

Martin Minadevino, delantero de Brown, le pegó una muy violenta patada en la cara a Gustavo Turraca, volante de Los Andes. Tras la brutal jugada, el árbitro Bruno Bocca sacó la roja.

Publicidad

Pero no fue el peor espectáculo: distintas facciones de la barra brava de Los Andes se cruzaron en la tribuna y tuvo que intervenir la Policía con balas de goma.



Publicidad



El choque ocurrió a los 16 minutos en la tribuna Palacios del estadio, ubicada sobre un lateral. Tras el desalojo con balas de goma el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (ApreViDe), Juan Manuel Lugones, presente en el estadio, dio las garantías al árbitro Bocca para que el partido continuara después de una interrupción que se extendió durante 11 minutos.


Hasta el momento se habrían detenido a 117 personas. No hay información de heridos hasta ahora.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios