Talleres ajusta detalles para evitar pasos en falso

Talleres ajusta detalles para evitar pasos en falso

24 Marzo 2018

A Talleres de Tafí Viejo le restan jugar tres partidos, en los que deberá mostrar su mejor cara camino a la etapa de playoffs de la Liga Argentina. Cada duelo es clave, por eso el “León” buscará ajustar detalles para evitar un resultado similar al que obtuvo el jueves por la noche ante San Isidro (Córdoba).

El partido ante los cordobeses, en la “Leonera”, terminó con un marcador ajustado, 97-98, que no favoreció al local. Talleres logró acortar la diferencia en los últimos segundos, pero no fue suficiente para alcanzar, de mínima, un empate que fuerce la prórroga.

Publicidad

Con 45 puntos, el “León” se ubicó en el tercer lugar de la Conferencia Norte. Para mantener una posición favorable, dependerá de un buen rendimiento en los partidos que restan. El jueves, a las 22, jugará su último partido en casa cuando reciba a Oberá (Misiones) en Sáenz Peña 102 (Tafí Viejo). Cerrará su participación en esta etapa con una doble fecha de visitante en Santa Fe: el 6 de abril enfrentará a Deportivo Norte, mientras que el 8 se medirá ante Libertad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios