El mando del cuarteto en La Pampa es de “Pabloso”

El mando del cuarteto en La Pampa es de “Pabloso”

POR MÁS. El Peugeot 208 de Ortega encabeza la fila en una de las prácticas. foto de Darío Gallardo POR MÁS. El Peugeot 208 de Ortega encabeza la fila en una de las prácticas. foto de Darío Gallardo
24 Marzo 2018

Pablo Ortega fue el mejor tucumano en la primera jornada en pista de la segunda fecha del Turismo Nacional, Clase 2. En el autódromo de Toay, La Pampa, “Pabloso” con un Peugeot 208 quedó sexto en la primera clasificación, en la que Julián Lepphaille fue el más veloz. Por su parte, Maximiliano Bestani y su Renault Clio fueron los mejores exponentes de la marca francesa, al quedar séptimos. También fue bueno lo que logró Juan Ortega: el 15° puesto en la clasificación indica que su adaptación al nuevo auto (Nissan March) es buena. En su regreso, Lucas Mohamed terminó 31° con el VW Gol Trend. Hoy, otra clasificación (10.50) y series (13.30).

• En el Top Race Series, Peter Olaz quedó noveno en la primera tanda de entrenamientos que dominó Fabián Flaqué. La fecha continuará, a las 9, en el autódromo de Río Cuarto, Córdoba.

Publicidad

Canav: comienza la temporada en Mendoza

El Campeonato Argentino de Navegación comenzó en General Alvear, Mendoza. La primera fecha cuenta con cuatro tucumanos: Emmanuel Guevara (Moto RR M-1), Rodolfo Bollero-Nicolás Bollero (Autos RR T-2) y Javier Goitea (Motos NAV-N1, radicado en Buenos Aires). Ayer se hizo el shakedown en el autódromo de la ciudad. Entre hoy y mañana habrá cuatro pruebas por El Nihuil, Los Leones, Campo El Arenal y Carmensa.

Publicidad

F-1: la primera final se corre en Melbourne

Mañana, a las 2, se pondrá en marcha la primera final del Campeonato Mundial en el que estará en juego el Gran Premio de Australia. En los primeros entrenamientos, Lewis Hamilton se destacó con Mercedes.

Enduro: en Jujuy las motos van a Tierra Brava

La primera fecha del torneo que organiza la Comisión Nacional de Enduro (Conae) tendrá su epicentro en San Pedro de Jujuy con presencia de varios pilotos tucumanos. Hoy la actividad comenzará con las pruebas libres a partir del mediodía y hasta las 15. Mañana las largadas serán en tres tandas: a las 10, Principiantes A y B y Master C y D; a las 14, Junior B y Master B y a las 12.30, Senior A y B, Junior A y Master A.

Boxeo: Sánchez pasó sin problemas el pesaje

Esta noche, desde las 23, con televisación por DirecTV, se hará una velada de gran nivel en el Club Atlético Central Argentino de Río Cuarto, Córdoba. Allí se producirá el debut profesional de Braian Sánchez. El pupilo de Pedro Ruiz pasó sin inconvenientes el pesaje: Sánchez marcó 60,700 kilos y su rival Joaquín Alejandro Ávalos, 60,600. El combate está pactado a cuatro rounds, en categoría ligero.

Golf: sólo Núñez pasó el corte

Augusto Núñez pasó el corte en Punta Cana (en torneo del PGA Tour), aunque perdió terreno: con una vuelta de 71 golpes (-1) cayó al puesto 47. Andrés Romero, en cambio, hizo otra manga sobre par (73 golpes, +1) y quedó fuera. La misma suerte corrió Nelson Ledesma en Louisiana (Web.com): con tres doble bogeys en la última vuelta, quedó en el puesto 144, con un total de +13. En el plano local, hoy habrá actividad en Jockey Club: el torneo “Casi Par Invitational” en la cancha del Country y un medal play en Alpa Sumaj.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios