Se casó Dalma Maradona, y Diego no estuvo presente

Se casó Dalma Maradona, y Diego no estuvo presente

No se sabe aún si el ex futbolista viajará para el gran festejo que tendrá lugar el próximo 31 en un salón de Pilar, provincia de Buenos Aires.

FOTO TOMADA DE TN.COM.AR FOTO TOMADA DE TN.COM.AR
23 Marzo 2018

Dalma Maradona, la hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe, se casó esta tarde con Andrés Caldarelli, tras cinco años de noviazgo y un largo período como amigos. 

La actriz fue la encargada de anunciarlo con un posteo en Twitter en el que compartió la libreta y un mensaje breve, pero emocionado, destaca TN.

Publicidad

"Tantos mensajes lindos de pare de todos ustedes con tanto amor! Por eso quiero compartirles mi felicidad! Ya estamos legalmente casados", escribió. 

La ceremonia civil tuvo lugar en el SUM (salón de usos múltiples) de un lujoso complejo de viviendas en Vicente López, donde Claudia Villafañe tiene un departamento. Diego Maradona no fue de la partida y no se sabe aún si viajará para el gran festejo que tendrá lugar el próximo 31 en un salón de Pilar, provincia de Buenos Aires.

Un halo de discreción y misterio rodeó el enlace de Dalma con el economista y ex rugbier, famoso por su bajísimo perfil. Hasta pocos minutos antes no se sabía dónde tendría lugar y hubo mínimas filtraciones a la prensa. 

Se sabe, sí, que los recién casados compartirán un cocktail hoy para 100 personas en el mismo SUM de Vicente López.


Comentarios