Nicole Neuman dijo que Cubero entra a su casa cuando ella no está y por eso inició una medida cautelar

Nicole Neuman dijo que Cubero entra a su casa cuando ella no está y por eso inició una medida cautelar

"Yo a su casa no tengo libre acceso. No puedo ir a la hora que se me cante ni entrar y salir cuando quiera y sin aviso. Me parece que tampoco corresponde que él lo haga en la mía", contó.

SIGUE EL CONFLICTO. Nicole Neuman y Fabián Cubero no logran llevarse bien luego de la separación. (GRUPO POST) SIGUE EL CONFLICTO. Nicole Neuman y Fabián Cubero no logran llevarse bien luego de la separación. (GRUPO POST)
21 Marzo 2018

Nicole Neumann y Fabian Cubero continúan separados y las polémicas no paran. Al parecer la ex pareja sumó un nuevo conflicto y el que lo sacó a la luz fue la misma modelo.

Luego de acordar que firmarán el divorcio, la rubia también actriz y cantante aseguró que inició una demanda cautelar contra su ex porque este entra a su casa cuando ella no está para sacar documentos de sus hijas sin permiso.

Publicidad

"Yo a su casa no tengo libre acceso. No puedo ir a la hora que se me cante ni entrar y salir cuando quiera y sin aviso. Me parece que tampoco corresponde que él lo haga en la mía", contó Nicole en el programa "Cortar por Lozano".

"Él negó tener los documentos y cuando le pregunté me dijo que el día que quiera irse de viaje con ellas se hablará, pero a mi me parece que las cosas se pueden hacer de otra forma no tan invasiva", siguió.

Publicidad

"Yo no quiero estar contando, pero todo el tiempo estoy amenazada por la amiguita (Ivana Figueiras) que sale a hablar, por él que siempre aporta algún dato de cosas que no corresponden, como la empresa, que salió a decir pavadas y generó una confusión terrible, cuando en realidad los empleados ya dijeron que se terminó todo bien y que cobraron lo que le correspondía", sostuvo entre lágrimas la modelo sobre un negocio que mantenía con Cubero antes de la separación y que luego él dejó en la nada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios