Familiares del fallecido en el barrio La Milagrosa dijeron que no lincharon a nadie y dieron su versión de lo ocurrido

Sostienen que no existió ninguna pelea entre Raúl Abregú y el vecino que le disparó.

19 Mar 2018
1

EL LUGAR DE LOS HECHOS. BARRIO LA MILAGROSA, BANDA DEL RÍO SALÍ (GOOGLE MAPS)

Un confuso episodio mantiene en vilo a los vecinos del Barrio La Milagrosa, en Banda del Río Salí. Un día después a que fuentes policiales confirmaran el fallecimiento de Raúl Abregú el pasado fin de semana, luego de ser herido de bala en una supuesta pelea barrial, familiares de la víctima decidieron dar su versión de los hechos.

Intentaron linchar a un presunto homicida en Banda del Río Salí

Daniel Abregú, hermano del fallecido, contó que Daniel no participó de ninguna pelea y que, por el contrario, el pasado 2 de marzo recibió un tiro en la pierna de parte del dueño de una despensa, que quiso hacer un tiro al piso para ahuyentar al hombre que se encontraba en la vereda.

Según Daniel Abregú, Julio Medina (dueño del local) padece ciertas alteraciones que serían la que lo habrían llevado a realizar el tiro que mandó al Centro de Salud a Raúl, fallecido según su familia durante la madrugada del domingo pasado.

Los familiares de la víctima insistieron en que ellos no fueron quienes intentaron linchar al supuesto agresor, sino que fueron vecinos de la zona luego de enterarse del fallecimiento de Raúl.

En Esta Nota

Banda del Río Salí
Comentarios