Persecución y choque en la avenida Perón: una joven resultó herida y su novio quedó aprehendido

Persecución y choque en la avenida Perón: una joven resultó herida y su novio quedó aprehendido

Una patrulla embistió a un VW Bora, que había intentado evadir un control.

DESTRUIDOS. El auto quedó chocado en su costado izquierdo mientras que la camioneta de la Policía terminó con una rueda rota. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR DESTRUIDOS. El auto quedó chocado en su costado izquierdo mientras que la camioneta de la Policía terminó con una rueda rota. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
18 Marzo 2018

Una persecución terminó con un choque entre un auto, una camioneta y una moto de la Policía, en la avenida Perón al 100. El vehículo intentaba escapar de un control policial cuando fue embestido por los oficiales.

En el WV Bora viajaba una pareja. El conductor resultó aprehendido y su acompañante –que estaba herida- fue trasladada al hospital Padilla. Todo comenzó cuando los jóvenes -ambos de 19 años- se dirigían a San Javier. En el camino, se encontraron con un policial en el que les pidieron la documentación del vehículo y, por no tener todo en orden, los oficiales decidieron retener el rodado en la comisaría "El Corte". 

Publicidad


Mientras le labraban la infracción, el conductor pidió sacar sus pertenencias del auto pero aprovechó un descuido de los oficiales para subirse y fugarse del lugar. Allí, la Policía emprendió una persecución que concluyó en la avenida Perón al 100, con dos cabos y uno de los infractores heridos. 

Publicidad

Un grupo de bomberos tuvo que ayudar a sacar a la joven del auto ya que, por el impacto, su puerta se trabó y no podía salir.

La colisión ocurrió minutos antes de las 20. Luego del operativo policial, la Justicia avaló la aprehensión del conductor del vehículo. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios