Persecución y choque en la avenida Perón: una joven resultó herida y su novio quedó aprehendido

Una patrulla embistió a un VW Bora, que había intentado evadir un control.

18 Mar 2018

Una persecución terminó con un choque entre un auto, una camioneta y una moto de la Policía, en la avenida Perón al 100. El vehículo intentaba escapar de un control policial cuando fue embestido por los oficiales.

En el WV Bora viajaba una pareja. El conductor resultó aprehendido y su acompañante –que estaba herida- fue trasladada al hospital Padilla. Todo comenzó cuando los jóvenes -ambos de 19 años- se dirigían a San Javier. En el camino, se encontraron con un policial en el que les pidieron la documentación del vehículo y, por no tener todo en orden, los oficiales decidieron retener el rodado en la comisaría "El Corte". 


Mientras le labraban la infracción, el conductor pidió sacar sus pertenencias del auto pero aprovechó un descuido de los oficiales para subirse y fugarse del lugar. Allí, la Policía emprendió una persecución que concluyó en la avenida Perón al 100, con dos cabos y uno de los infractores heridos. 

Un grupo de bomberos tuvo que ayudar a sacar a la joven del auto ya que, por el impacto, su puerta se trabó y no podía salir.

La colisión ocurrió minutos antes de las 20. Luego del operativo policial, la Justicia avaló la aprehensión del conductor del vehículo. 


En Esta Nota

Inseguridad vial
Comentarios