Ante Atlético, Boca también podría sufrir la baja de Tévez

Ante Atlético, Boca también podría sufrir la baja de Tévez

Además de estar confirmada la baja de Edwin Cardona y Frank Fabra, la del "Apache" puede ser un alivio para el "Decano".

Carlos Tévez, posible baja ante Atlético. (superdeportivo) Carlos Tévez, posible baja ante Atlético. (superdeportivo)
15 Marzo 2018

Después de caer en la histórica final ante River por la Supercopa Argentina, Carlos Tévez acusó no haber terminado bien desde lo físico y la posibilidad de que no juegue el domingo contra Atlético está latente. Esto podría ser una ventaja para que el “Decano” rompa su racha negativa.

Boca no podrá contar con Cardona ni con Fabra para visitar a Atlético

Publicidad

A unos días de viajar hacia nuestra provincia, el “Apache” no sabe si viene o se queda en Buenos Aires. Difícilmente vaya al banco, aunque no deja de ser una opción. De por sí, Guillermo Barros Schelotto tendrá que meter mano en el equipo ya, que Frank Fabra y Edwin Cardona, son baja por acumulación de amarillas.

Los "Decanos" deberían aprovechar ese duro golpe anímico para el líder del torneo y quedarse con los tres puntos en el Monumental José Fierro.

Publicidad

Duplicaron los precios de las plateas para el partido entre Atlético y Boca

Atlético tendrá que prestar atención a los reemplazos de los colombianos: Emmanuel Más jugará en lugar de Fabra y "Bebelo" Reynoso, en lugar de Cardona. Ramón “Wanchope” Ávila podría ser el cambio por “Carlitos”.

Comentarios