Boca llegará mañana a la siesta a Tucumán

16 Mar 2018
1

DESCONSOLADOS. Tevez y Más observan cómo premian a River en Mendoza. El “Apache” está en duda para el domingo; el defensor quizás reemplace a Fabbra. télam

¿Cómo hace el plantel de Boca para olvidarse de lo que pasó el miércoles en Mendoza? El calendario es cruel para todos y más para los equipos que juegan copas, y lo obligará a pensar en el partido que el domingo jugará contra Atlético en el Monumental, desde las 17.45, por la fecha 20 de la Superliga. El plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto se entrenó ayer en silencio tras su llegada de Mendoza y ya tiene planificada la visita a nuestra provincia: volverá a entrenar mañana por la mañana y luego del almuerzo, viajará en vuelo charter hasta nuestra ciudad. A la siesta, arribará al aeropuerto “Benjamín Matienzo” y se trasladará al hotel Sheraton donde se alojará hasta el domingo a la noche.

Carlos Tevez no terminó entero físicamente el partido contra River y hoy lo evaluarán. Los que definitivamente no formarán parte de la delegación serán Edwin Cardona y Frank Fabra, por haber llegado -ambos- a la quinta amarilla en el triunfo ante Tigre.

Comentarios