“Pulguita” Rodríguez hace lo que sea por llegar al partido ante Boca

“Pulguita” Rodríguez hace lo que sea por llegar al partido ante Boca

El goleador del "Decano" puede ser una pieza clave en choque del domingo.

16 Marzo 2018

Lo más importante e interesante de la práctica de ayer de Atlético no se vio en la cancha central del complejo de Ojo de Agua, sino a un costado, en un recoveco donde Luis Miguel Rodríguez siguió moviéndose de manera diferenciada y a toda máquina, para poder formar parte del “11” titular del “Decano” que recibirá el domingo, a partir de las 17.45, a Boca.

El simoqueño sufrió un esguince de rodilla en el partido con Defensa y Justicia, con lo que debería estar descartado hasta al menos la semana que viene. Pero como la semana que viene no hay fútbol por fecha FIFA, desde el cuerpo médico aceleraron la puesta a punto del goleador, que luego tendrá varios días para ponerse al 100% y estar frente a Independiente y Peñarol, entre otros rivales.

Publicidad

No habrá mudanza

El plantel de Atlético volverá a entrenarse hoy desde las 8.30 en el “José Salmoiraghi”. El día puede tomarse como especial, porque le servirá al cuerpo técnico para ir definiendo la formación titular que recibirá a Boca el domingo. De no mediar inconvenientes, habrá dos variantes respecto al “Decano” que perdió con Libertad: regresan Jonathan Cabral y Luis Rodríguez. El 11 ideal, entonces, sería: Batalla, Acosta, Cabral, García y Villagra; Barbona, Aliendro, Leyes y Álvarez; Rodríguez y Toledo.

Publicidad

A no preocuparse

Concluida la sesión de ayer, y tras pasar por el consultorio de fisioterapia, Nery Leyes apareció con un vendaje que cubría desde el tobillo hasta casi la rodilla derecha. “Es por precaución, pero estoy bien; voy a llegar”, sostuvo el volante central, que sufre una pequeña molestia en su tobillo. Nada de qué preocuparse.

La venta de entradas...

Desde la CD ratificaron que las entradas para el partido del domingo con Boca se venderán únicamente en la Liga Tucumana de Fútbol (Sarmiento 365), entre el sábado y el domingo, a partir de las 8.30 y hasta horas antes del juego. No se venderá nada en Pálpitos. Los precios: general, $ 320; Laprida, $ 600; Sectores 3, 5 y 6, $ 1.500; sector 1 y 2, $ 1.800; damas y jubilados, $ 200; acompañante menor de platea, $ 350; socios sin abono, $ 300.

Comentarios