"Carla estaba llena de proyectos", dijo una amiga de la joven muerta en Nueva York

"Carla estaba llena de proyectos", dijo una amiga de la joven muerta en Nueva York

Florencia Weschenfeller lamentó la partida de su compañera a través de las redes sociales.

CARLA Y FLOR. La amiga de la víctima le dedicó un emocionante mensaje. FOTO TOMADA DE FACEBOOK CARLA Y FLOR. La amiga de la víctima le dedicó un emocionante mensaje. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
13 Marzo 2018

Carla Vallejos Blanco "estaba llena de proyectos y de vida", dijo hoy Florencia Weschenfeller, amiga de la joven correntina. Florencia recordó que Carla había visitado antes la ciudad estadounidense de Nueva York pero no había podido subirse al helicóptero para el recorrido turístico.

"Nueva York era su lugar en el mundo y por eso volvió con otra amiga (Guadalupe Del Arca) en plan de vacaciones, de pasarla bien y conocer más", relató a la radio Sudamericana local.

Publicidad

Con respecto al vuelo en helicóptero, Carla le dijo que "esta vez lo iba a hacer sí o sí. Lo quería hacer, quería subirse y sacar las fotos, lo hizo y pasó lo qué pasó", se lamentó Florencia sobre la muerte de la joven de 28 años, licenciada en Publicidad y apasionada de la fotografía que estaba armando una empresa de comunicación y marketing, informó Télam.

Carla, la joven fallecida en el accidente. Foto tomada de Facebook

Carla convivía con su novio, con quién "tenía proyectos personales y laborales", agregó su amiga. "Estamos a la espera de Carla, para poder despedirla", comentó al indicar que se espera que los restos de la joven lleguen a Corrientes el viernes o sábado próximos.

Publicidad

El cónsul argentino en Nueva York, Mateo Estremé, "se comunicó con la familia y les dijo que no es necesario que viajen" para repatriar los restos de la joven.

Familiares y amigos de Carla asistieron a la misa en su memoria celebrada anoche la Catedral "Nuestra Señora del Rosario" de la capital correntina.

La triste publicación de Florencia



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios