“La situación social está absolutamente controlada” dijo un diputado de Cambiemos

Según Héctor Flores, hay una “fuerte militancia” de distintos sectores para instalar la idea de una crisis social generalizada en el país.

11 Mar 2018

BUENOS AIRES.- El diputado nacional Héctor “Toti” Flores (Cambiemos), sostuvo que la situación social de Argentina está absolutamente controlada. Lo hizo a propósito del pronunciamiento de la Conferencia Episcopal Argentina, que días atrás expresó su preocupación por la “delicada situación social” que vive el país. En ese sentido, quiso dejar en claro que el escenario actual no tiene “nada que ver” con las crisis de los años 1990 y 2001.

Flores consideró que el Estado ofrece contención social a los sectores más vulnerables y aseguró que, si bien las organizaciones sociales piden alimentos, “es distinto a tener hambre”. “Uno visita los comedores y no es que no estén funcionando por falta de insumos, sino porque la gente está contenida y los niños muchas veces no van”, señaló el diputado por la Coalición Cívica, que también es dirigente social fundador de la cooperativa La Juanita.

Según su criterio, hay una “fuerte militancia” de distintos sectores para instalar la idea de una crisis social generalizada en el país. A pesar de ello, opinó que la gente mantiene las esperanzas.

Consultado sobre la continuidad de los planes sociales, planteó: “estuvieron bien durante la crisis, pero se han eternizado”. En ese sentido, planteó que su fundación los rechazó en 1997 porque “iban en contra de la cultura del trabajo”. (Télam)

En Esta Nota

San Miguel de Tucumán
Comentarios