Qué dijo Mariano Closs luego del video que lo dejó mal parado por su relato contra Dybala

Qué dijo Mariano Closs luego del video que lo dejó mal parado por su relato contra Dybala

El relator se defendió de las críticas por haber cuestionado al delantero antes de que anotara ante Tottenham.

09 Marzo 2018

El video del gol que marcó Paulo Dybala ante Tottenham corrió por miles de celulares a través de Whatsapp. No porque la definición haya sido magistral, sino porque segundo antes de la anotación, el relator Mariano Closs había subrayado que el argentino no estaba teniendo un buen partido.

"¿Qué le queda futbolísticamente a Dybala de acá a la Copa del Mundo? Porque hoy lo más probable es que quede eliminada la Juventus así… Hoy era un partido para que el chico dijera: ‘bueno, acá estoy’. Y no ha tenido buen partido Dybala; no la tocó", fue el cuestionamiento que lanzó el relator antes de que se concretara el gol del cordobés para la victoria de Juventus en la Liga de Campeones.

Publicidad

Lejos de hacerse el desentendido, Mariano Closs habló luego de la viralización del video y le respondió a aquellos que lo criticaron. “Espero que todos lo que se divirtieron hayan visto los 90 minutos. Si los vieron y entramos en la joda está fenómeno. Pero los domingos a la noche miran el resumen de los goles. Y con el resumen todos tienen que ir a la Copa del Mundo y todos tienen que dejar el fútbol”, argumentó. Por el momento, Dybala no se manifestó respecto a los dichos del relator.

Publicidad



Comentarios