Ashley Judd, Anabella Sciorra y Salma Hayek hablaron sobre los abusos en Hollywood durante los Oscar

Ashley Judd, Anabella Sciorra y Salma Hayek hablaron sobre los abusos en Hollywood durante los Oscar

Las tres actrices fueron las primeras en denunciar al productor Harvey Weinstein, por los abusos sufridos.

Ashley Judd, Anabella Sciorra y Salma Hayek hablaron sobre los abusos en Hollywood durante los Oscar
04 Marzo 2018

Finalmente llegó el momento de las consignas #TimesUp y #MeTooDirector en los Oscars y a casi dos horas y media del discurso del presentador Jimmy Kimmel.

Ashley Judd, Anabella Sciorra y Salma Hayek describieron como el movimiento de mujeres contra el acoso sexual y los abusos en Hollywood llegaron a su fin en la industria del cine.

“Igualidad, diversidad e inclusión”, dijo Ashley Jude, una de las primeras actrices en denunciar al productor Harvey Weinstein en los primeros artículos que se publicaron en el The New York Times y The New Yorker.

No hubo nada organizado, aparentemente: ningún dress code negro como en los Golden Globe, ni discursos de agradecimiento a favor de la igualdad. Si hubo un inicio reforzando la idea que presentó el conductor Jimmy Kimmel. Hasta que llegó el momento de “ellas”: que presentaron un mini informe con entrevistas sobre la inclusión de razas, inclinaciones sexuales y la igualdad de los sexos.

Ashley Judd, Annabella Sciorra y Salma Hayek, se presentaron delante del Teatro Dolby repleto de personalidades del mundo del cine para decir: “Un nuevo camino se ha abierto. Tenemos que trabajar juntos para que los próximos 90 años nos traigan igualdad. Saludamos a todos los espíritus que dejaron todo a un lado y por fin contaron su historia”.

Uno de los momentos de la previa, en la alfombra roja fue cuando aparecieron Mira Sorvino y Ashley Judd, dos de las valientes que denunciaron a Weinstein en los primeros artículos de The New York Times y The New Yorker. Ambas actrices, como luego confesó el director Peter Jackson, fueron apartadas de las grandes producciones debido al poder del todopoderoso productor tras los abusos a los que sometió a las actrices.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios