Argentina es “un país que no arranca”, indicó Yedlin

Argentina es “un país que no arranca”, indicó Yedlin

Diputados peronistas criticaron a la Nación

05 Marzo 2018

El diputado Pablo Yedlin, jefe del bloque Justicialista por Tucumán, expresó críticas hacia la gestión del presidente, Mauricio Macri, respecto de las políticas financieras aplicadas por la Casa Rosada.

“(Argentina) es un país que no arranca”, sostuvo el ex secretario general de la Gobernación. E hizo un llamado de atención al gabinete nacional al señalar: “hay situaciones que se deben rectificar”.

Publicidad

Yedlin se manifestó luego de la reunión con los demás miembros del interbloque Argentina Federal, que está compuesto por los jefes de las bancadas políticas de la Cámara Baja. En ese sentido, el tucumano advirtió que es clave saber “si (la Nación) va a continuar con las medidas que viene tomando o va a cambiar para que se apueste a la producción y el empleo genuino”.

El encuentro entre los diputados que responden a los gobernadores peronistas tuvo lugar en la previa a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación.

Publicidad

“Necesitamos que el Presidente profundice sobre cuál va a ser el plan económico para este año. La realidad indica que hoy hay muchos compatriotas que la están pasando mal, porque la inflación no cede ni se crean puestos de trabajo”, remarcó el titular del interbloque Argentina Federal, el salteño Pablo Kosiner. Y advirtió: “las economías regionales están en crisis por la falta de competitividad, el aumento de tarifas y costos, y la apertura de importaciones”. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios