Jaguares y Argentina XV, con distintas motivaciones

03 Mar 2018
1

DE MOVIDA. Santiago Resino será titular en Argentina XV ante Brasil. prensa uar

Los equipos argentinos saldrán a la cancha hoy con diferentes motivaciones. Por un lado, Jaguares tendrá su debut de local en la tercera temporada del Súper Rugby, con la intención de corregir el rumbo tras caer en sus dos primeras presentaciones. Lo tendrá muy difícil la escuadra conducida por Mario Ledesma: su huésped será Hurricanes, que viene de caer ajustadamente a manos de Bulls. El choque será a las 18.40 en cancha de Vélez y se verá por ESPN. Nicolás Sánchez y Matías Orlando serán los tucumanos titulares.

Mucho más definitoria será la jornada para Argentina XV. El segundo seleccionado argentino visitará a Brasil, en el cierre del Américas Rugby Championship, esperando un traspié de EE.UU. frente a Uruguay que abra las posibilidades de recuperar el título obtenido en 2016. El equipo dirigido por Felipe Contepomi suma 16 puntos, contra los 19 de las “Águilas”.

Los tucumanos Santiago Portillo y Santiago Resino serán titulares frente al seleccionado brasileño, al que enfrentarán en San José dos Campos a las 18.10.

En Esta Nota

Los Jaguares
Comentarios