Mayada reapareció con un golazo y le dio un empate clave a River en Brasil

Mayada reapareció con un golazo y le dio un empate clave a River en Brasil

Flamengo ganaba en su casa y el volante "Millonario", que reapareció tras una sanción, puso el 2-2 con un sorpresivo zapatazo. Mirá los goles.

COLABORÓ. Aunque no marcó, Pratto hizo el trabajo sucio en el ataque de River durante el 2-2 con Flamengo. (CONMEBOL.COM) COLABORÓ. Aunque no marcó, Pratto hizo el "trabajo sucio" en el ataque de River durante el 2-2 con Flamengo. (CONMEBOL.COM)
28 Febrero 2018

River, que atraviesa una crisis futbolística, debutó en la Copa Libertadores con un 2-2 ante Flamengo, en Brasil. El equipo de Marcelo Gallardo no la pasó del todo bien en Río, pero al menos pudo sumar en su primer juego por el grupo D.

El primer tiempo pasó sin demasiadas chances de gol. Tanto el local como la visita apretaron en mitad de campo y se resguardaron de más atrás, por lo que el arco les quedó demasiado lejos.

Publicidad

El marcador logró abrirse recién en el complemento, con un penal que Dourado cambió por gol, para Flamengo. Sin embargo, el equipo de Núñez logró llegar al empate en la jugada siguiente. Rodrigo Mora, en off side, cabeceó un buen centro de Nicolás de La Cruz y la mandó adentro.

A pesar de los goles, el partido no cambió demasiado en cuanto al juego y las chances de gol. Igualmente, a los 66 minutos Flamengo aprovechó la floja defensa de River y con el tanto de Everton se puso 2-1.

Publicidad

Cuando todo parecía que los tres puntos quedarían en suelo carioca, Camilo Mayada reapareció con un zapatazo que se metió en la red y le dio a River un sorpresivo empate. El uruguayo, que volvió tras una suspensión por doping, estableció el 2-2 definitivo y le hizo sumar su primer punto al "Millonario", que no pasa su mejor momento.


Comentarios