The Walking Dead: Rick Grimes atacará de nuevo a Negan esta noche

25 Feb 2018
1

Rick Grimes (Andrew Lincoln), Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride), Maggie (Lauren Cohan), Morgan (Lennie James) y los demás aliados tratarán de derrotar a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sus Salvadores y poner punto final a la devastadora Guerra Total.

En estreno simultáneo con EEUU “The walking dead” regresa esta noche, con ocho episodios de la segunda parte de la octava temporada, que comenzó en octubre. A partir de las 23.30 estará disponible en FOX Premium App & TV, y los lunes a las 22, por canal FOX.

Antes del regreso de la serie, AMC lanzó otro adelanto. Muestra una recopilación de algunos momentos de uno de los protagonistas a lo largo de toda la serie. Como apunta el tono emotivo del video, la muerte de este personaje clave, de la que se viene especulando desde el final de la primera parte de la temporada, parece ahora más que confirmada.

“The walking dead” es una adaptación de las novelas gráficas homónimas, escritas por Robert Kirkman (“Outcast”) y publicadas por Image Comics. Cuentan la historia luego de un apocalipsis zombie, y siguen a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes, que viaja en busca de un lugar seguro.

Los fans pueden revivir las ocho temporadas y media completas en el acceso Premium de la App de FOX.

Comentarios