Liz Solari será la nueva conductora de “Resto del Mundo”

Liz Solari será la nueva conductora de “Resto del Mundo”

A partir de marzo reemplazará a Iván de Pineda. Primer destino: visitar Oceanía

UNA CARA DISTINTA. Dará visibilidad a proyectos de protección ambiental.  UNA CARA DISTINTA. Dará visibilidad a proyectos de protección ambiental.
19 Febrero 2018

Durante 15 años ininterrumpidos, “Resto del Mundo” recorrió 650 ciudades y cargó 3.000 horas de vuelo.

Ahora, después de 10 años, Iván de Pineda dejará de ser su conductor, pero la producción del famoso programa de El Trece ya le encontró un reemplazo: Liz Solari.

Publicidad

El debut será el sábado 24 de marzo y se sabe que el primer destino será Oceanía, con visitas a Australia y Nueva Zelanda, en particular.

La actriz y modelo confirmó la información a diferentes portales y medios. “Cuando los Hermanos Valenzuela (productores del ciclo) me ofrecieron conducir ‘Resto del Mundo’ me dio mucha felicidad. ¡Amo ese programa y la experiencia de viajar! Mi viaje por este mundo empezó en la panza de mamá. Todo indicaba que iba a nacer en México; mi familia se mudó y, finalmente, nací en Colombia. Desde ese día hasta hoy, tuve la bendición de haber vivido en muchos países”, dijo Solari. Y añadió: “Viajando entendí que, más allá de las diferencias de culturas, credos y lenguajes, estamos todos unidos compartiendo una misma casa, nuestro planeta, que tenemos que cuidar y ayudar a sanar. Por eso -además de seguir conociendo las bellezas del mundo-, uno de los desafíos más lindos que tendremos en esta nueva temporada será darle visibilidad a los proyectos a favor de la protección del medio ambiente y los seres que habitan en él“, adelantó Liz. De esta forma, adelantó una característica que distinguirá esta temporada de las anteriores.

Publicidad

Iván de Pineda destacó su participación en el programa y dijo que se lleva momentos únicos, amigos y viajes llenos de historia. “ ¡Estoy seguro de que Liz será una gran viajera!”.

Orientación

Por El Trece, el ciclo comenzó en 2004 con la conducción de Sergio Goycochea, que en 2008 fue reemplazado por De Pineda.

La idea inicial era mostrar argentinos exitosos en el mundo pero cada vez más el foco se puso en la ciudad y sus habitantes, con lo cual cambió el carácter del programa, lo que tuvo una excelente recepción entre los espectadores y confirmó, pues, esta nueva orientación que lo convirtió en un favorito de la televisión.

Temas Liz Solari
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios