La emotiva carta del hijo de Débora Pérez Volpin

1

PROFUNDO. "Tranquila mami. Todos estamos bien y te extrañamos muchísimo", dice un fragmento del texto publicado en las redes sociales. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/AGUSS.FUNES.3

El joven de 20 años le expresó su amor a la periodista fallecida durante una endoscopía.

14 Feb 2018

Agustín Funes, el hijo de la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin, quien falleció el martes pasado tras realizarse una endoscopía en la clínica La Trinidad, le escribió una carta a su mamá donde expresó su amor y reconocimiento: "Si supieras la cantidad de gente que vino a verte a la Legislatura hasta vos te asombrarías".

"Qué irónica que puede ser la vida. Ahora no tengo siquiera la posibilidad de abrazarte yo a vos, porque te fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Estaba yendo a saludarte a la clínica pero nunca más te vi y nunca más te voy a volver a ver", escribió ayer por la noche en una extensa carta a su mamá Agustín, uno de los dos hijos de Pérez Volpin en su muro de Facebook.

Tras recordar que en su cumpleaños 50, la periodista le había pedido a sus hijos que le escribieran una carta que "sintetizara cuando te queríamos, qué cosas nos gustaban de vos y hasta incluso si había algo que querríamos que cambiaras". A poco más de una semana de su muerte, Agustín lamentó no haberlo hecho entonces.

En el texto, el joven de 20 años, quien estudia Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires, le dedicó mensajes directos a su madre y sintetizó: "Tranquila mami. Todos estamos bien y te extrañamos muchísimo. Quiero que sepas que te recordamos a cada segundo y nos convencemos cada vez más de que fuiste la mejor madre que pudimos haber tenido en la vida."

Funes también se refirió a la cantidad de gente que se acercó a despedir a su madre en la Legislatura porteña en el velorio que realizaron sus familiares el viernes.

"Te juro que cada vez que veía a alguien que reconocía, o que vos hubieras estado contenta por recibir, tenía ganas de ir corriendo a decirte "¡mira mamá!, ¡mira quien vino!" Gente que te lloró casi tanto como nosotros y eso da cuenta de la maravillosa persona que fuiste", agregó.

El viernes pasado, Enrique Sacco, la actual pareja de Pérez Volpin, habló ante la prensa al finalizar el velorio de la periodista realizado en la legislatura porteña y agradeció el amor y el respeto a los medios de comunicación y a las personas que se acercaron y lo acompañaron, afirmó Télam.

Ayer, cerca de las cinco de la tarde, Sacco también utilizó Facebook para dejarle un mensaje a su mujer: "Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración. Muchas gracias, queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados". 



Comentarios