Con Club LA GACETA, la cena de los enamorados es más especial

Con Club LA GACETA, la cena de los enamorados es más especial

restaurant-hospitality.com restaurant-hospitality.com
14 Febrero 2018

Billetera, celular, llaves y tarjeta de Club LA GACETA. Si esta noche salís a celebrar el Día de los Enamorados con tu pareja, no te olvides de llevar tu tarjeta. Vamos a estar en cinco restaurantes y bares socios del Club haciendo juegos y sorteos con buenos premios. Y si tenés suerte, el Club paga la cena.

Una parrillada en Los Negros, Don Toribio o El Encuentro Open. Las pastas infaltables de Mia Mamma. La sofisticación y la mixtura de sabores en Metasushi. En esos cinco restaurantes asociados a Club LA GACETA vas a poder participar por los premios del Día de los Enamorados, además de ahorrar en la cuenta con tu tarjeta del Club.

Publicidad

Además, podés aprovechar los beneficios en los 84 locales de gastronomías asociados al programas de descuentos del diario. Para consultar el listado completo de locales adheridos, visitá club.lagaceta.com.

Opciones

Además de los locales de gastronomía, con Club LA GACETA podés comprar regalos perfectos para el Día de San Valentín y aprovechar los descuentos.

Publicidad

Los chocolates nunca fallan. Por eso, en Arcor Center (Muñecas 105), tenés un 20% de descuento en regalería; podés conseguir tazas, cajas con chocolates, canastas dulces y estuches con peluches para obsequiar hoy. Además, para empezar el día enamorados, en Mora Bistró, el restaurante del hotel Sheraton (avenida Soldati 440), tenés desayuno buffet de 6.30 a 10, con un beneficio de 2x1 presentando la credencial de Club LA GACETA.

En todo el mundo, el Día de los Enamorados -o San Valentín- es la fecha por excelencia en la que se celebra la unión de las parejas y el amor. En Estados Unidos, quizás el lugar donde más se festeje, es frecuente ver las personas caminando por las calles con flores, globos y chocolates que han recibido o que regalarán a otras personas. ¿Y si en Tucumán hacemos lo mismo? Lo cierto es que hay cada vez menos excusas para juntarse y brindar por el amor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios