Talleres fue derrotado por Echagüe, en Tafí Viejo

Talleres fue derrotado por Echagüe, en Tafí Viejo

CUMPLIÓ. El juvenil Vittorio Fazzini entró para sumar: aportó nueve puntos  la gaceta / foto de analia jaramillo CUMPLIÓ. El juvenil Vittorio Fazzini entró para sumar: aportó nueve puntos la gaceta / foto de analia jaramillo
12 Febrero 2018

Esta vez no pudo ser. Talleres fue derrotado por Echagüe, quién se quedó con la victoria por 81-84. Los dirigidos por Mario Vildoza arrancaron complicados. Por momentos levantaron pero la falta de contundencia lo dejó sin sonrisa por una diferencia de sólo cuatro puntos.

Con parciales de 16-25, 24-19, 18-18 y 23-22, Echagüe abandonó la provincia con una efectividad del 50 por ciento: derrota frente a Mitre y victoria frente al León. En la visita, Jamelle Cornley y Lisandro Ruiz (20 puntos cada uno) fueron la mayor fuente de gol. Sin embargo, el goleador del partido fue Lyonell Gaines, del “León”, con 24.

Publicidad

Para no perder el orgullo y recuperarse del golpe que significa una derrota de local, Talleres ya se enfoca en el cotejo del sábado, cuando visitará a Mitre, a las 21.

El clásico siempre es un partido aparte, pero los taficeños no quieren perder de vista la cima de la tabla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios