En Tucumán no hará falta tener Premium para poder ver el Mundial de Rusia

Canal 10 confirmó hoy que transmitirá en directo los partidos que juegue la Selección Argentina. La TV Pública también emitirá partidos en vivo.

05 Feb 2018
1

El Mundial de Rusia que se disputará desde el 14 de junio es el evento más esperado del año y nadie se lo quiere perder. En Tucumán, los fanáticos futboleros estaban a la espera de lo que sucedería al respecto de las transmisiones de los partidos, puesto que desde el año pasado los encuentros de Primera son emitidos únicamente por sistema Premium.

En este sentido, se confirmó hoy que Canal 10 transmitirá todos los partidos que dispute la Selección Argentina (integrante del Grupo D junto a Islandia, Croacia y Nigeria). Así lo comunicaron desde las páginas oficiales del canal, por lo que no hará falta pagar los pack de fútbol extra para poder atender lo que pase con el equipo de Jorge Sampaoli.

Lo que resta saber ahora es qué pasará con los demás encuentros. Por su parte, la TV Pública (que llega por televisión digital abierta) también transmitirá los partidos de la Selección y algunos otros (que por el momento no fueron confirmados).

Comentarios