Por la lluvia, San Jorge recién jugará mañana

Por la lluvia, San Jorge recién jugará mañana

27 Enero 2018

Luego de las idas y vueltas de las últimas horas, San Jorge con Juventud Antoniana jugarán recién mañana en el estadio “Ángel Pascual Sáez” el partido de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Argentina. El cotejo comenzará a las 17.30 y será arbitrado por el santiagueño Rodrigo Rivero. Podrán asistir ambas hinchadas.

En principio, este encuentro había sido programado para jugarse hoy, pero las inclemencias de tiempo afectaron la cancha del estadio “Ángel Sáez”. Recientemente, se le realizó el sistema de riego por aspersión y el campo todavía no está en condiciones. Cabe aclarar que, por la primera fase ante Altos Hornos Zapla, el “Expreso Verde” hizo de local en el estadio “Monumental”, pero como Atlético juega el lunes por la Superliga, en esta ocasión por razones lógicas no cedió sus instalaciones.

Publicidad

En la tarde de ayer, la lluvia dio una tregua y llevó a que la directiva del club de San Andrés pueda programar el partido ante el “Santo” salteño en su casa. En lo estrictamente futbolístico, el plantel entrenó ayer en las instalaciones del complejo “Cura Borges” sin novedades de lesionados. Hoy realizará la última práctica y concentrará esta noche.

A horas del Federal C

Los equipos tucumanos que disputarán el Federal C debutarán mañana. Por la Zona 7 de la Región Norte, Deportivo Marapa visitará a Deportivo El Galpón, de Metán. Ramón Segovia (Rosario de La Frontera) será el árbitro. En la Zona 8, Jorge Newbery y Deportivo Graneros se miden desde las 17. Rodrigo Ballestero será el juez.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios