Talleres pretende ser tan fuerte afuera como en casa

Talleres pretende ser tan fuerte afuera como en casa

UNA META. Talleres tuvo suerte de local y ahora buscará ganar de visitante. prensa talleres UNA META. Talleres tuvo suerte de local y ahora buscará ganar de visitante. prensa talleres
26 Enero 2018

“Es importante que el club sienta que de local va a ser muy difícil que nos ganen.” Martín Gómez, goleador de Talleres de Tafí Viejo, le dio valor agregado al último triunfo que logró el “León” en su estadio. Y eso que, con la victoria, el equipo que orienta Mario Vildoza, además, le permitió subirse a lo más alto de la tabla. Suma 26 unidades seguido por Oberá, con 25.

Entre el lunes 22 y el miércoles 24, el “León” sacó provecho de la doble fecha de local. En el último de los casos, logró la revancha ante Villa San Martín al derrotarlo con comodidad por 97 a 71. En el duelo contra los de Chaco, Talleres cambió de protagonistas y tuvo como destacados a Gómez, goleador con 19 puntos, y a Gastón García con seis asistencias. Ambos ingresaron desde el banco para sumar al equipo. Los estadounidenses Lyonell Gaines y George Valentine fueron titulares en el equipo de Tafí Viejo.

Publicidad

Si el “León” quiere seguir estando en la cima de la tabla será importante ir tras la victoria en una doble fecha de visitante. En tierras cordobesas, se medirá el domingo desde las 21 frente a BHY Tiro Federal, en Morteros. Dos días después visitará a San Isidro desde las 21, en la ciudad cordobesa de San Francisco.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios