Un falso profesor estafó a siete clubes y quiso secuestrar a una niña de 11 años

Un falso profesor estafó a siete clubes y quiso secuestrar a una niña de 11 años

Debían pagar un monto para poder viajar. Algunos no llegaron a hacerlo y los que sí, quedaron varados en la ciudad balnearia.

FUGA. Uno de los clubes estafados. FOTO TOMADA DE TN. FUGA. Uno de los clubes estafados. FOTO TOMADA DE TN.
19 Enero 2018

Un hombre de 37 años que decía ser profesor de gimnasia estafó a chicos de siete clubes de la provincia de Buenos Aires. El relato era que debían pagar para poder viajar a un supuesto torneo de handball en Mar del Plata.

Cada grupo debía pagar unos $ 15.000. Sin embargo, muchos chicos ni siquiera llegaron a viajar, a otros los dejó varados en la ciudad balnearia sin competencia y sin micro de regreso y además lo acusaron también de haber querido secuestrar a una nena de 11 años, según informó TN.

Publicidad

"La despertó a las 3 de la mañana y le dijo que hiciera el bolso que se tenían que ir", contó esta mañana en TN Cristina, la mamá de la chica. En plena noche y todavía medio dormida, ella empezó a juntar sus cosas hasta que se dio cuenta de que el resto de sus compañeros no estaba haciendo lo mismo y entendió el peligro.

El hombre volvió a buscarla al cuarto del hotel e insistió en que se fuera con él pero se encontró con la resistencia de su alumna y también con la de los otros chicos. "Sus compañeros la defendieron, ella temblaba de miedo", sostuvo su mamá. Sin poder concretar su objetivo, el hombre terminó escapando por la ventana de la habitación.

Publicidad

Los padres fueron a buscarlo a su casa y hablaron con los vecinos. Todos conocían al acusado, pero del estafador ya no quedaban rastros. En total fueron alrededor de 60 los chicos damnificados y ya presentaron la denuncia policial.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios