Faltan obras en los dos túneles

Faltan obras en los dos túneles

TÚNEL. IMAGEN ILUSTRATIVA. LA GACETA/ ARCHIVO TÚNEL. IMAGEN ILUSTRATIVA. LA GACETA/ ARCHIVO
17 Enero 2018

Un lector estimó que aún faltan obras en la zona de los túneles y puentes entre Marco Avellaneda y Suipacha, ya que hay escombros, basura, no hay obras de jardinería y la oscuridad es casi total. Y pregunta cuál es la finalidad de las estructuras construidas sobre las dos arterias. Primero le parecieron grandes jaulas para aves, como en una plaza de Santa Fe. Pero, ¿terminadas?, “no les encuentro sentido”.

Piden erradicar un basural en Thames 300

Una vecina de Thames al 300, altura Don Bosco al 2.000, denunció la acumulación de basura en la mitad de la vereda y gran parte de la calle. Indicó que allí arrojan los restos de podas los carros tirados por caballos y algunos vecinos desaprensivos. Pidió a la municipalidad que, cuando lleguen como otras veces a limpiar el lugar, instalen un contenedor para evitar riesgos para la salud.

Publicidad

En Alem al 1.400 el agua sale muy turbia

Que salga agua turbia de la canilla es una situación que se repite y tiene distintos barrios como protagonistas, todos los días. Esta vez la queja es de los vecinos de avenida Alem al 1.400, que aseguran que el “sale como chocolate”. “Esta agua que está saliendo sólo sirve para regar las plantas”, dicen, a la par que reclamaron a la SAT que les solucione el problema.

Publicidad

No terminaron una obra de pavimentación

Los vecinos de la calle Brígido Terán 2.900, manzana 22, del Barrio Alejandro Heredia, pidieron a las autoridades que corresponda que terminen la obra de pavimentación iniciada hace más de un mes y que actualmente se encuentran paralizadas. Por esta situación, aseguran que desde el inicio de las obras no ingresa el camión recolector de basura, ni el transporte de los chicos discapacitados.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios