Descartaron el traslado de Nahir a otra unidad penal

Descartaron el traslado de Nahir a otra unidad penal

Descartaron el traslado de Nahir a otra unidad penal
14 Enero 2018

GUALEGUAYCHÚ.- El fiscal de la causa en la que Nahir Galarza se encuentra detenida por el crimen de su ex novio Fernando Pastorizzo, negó que la joven sea trasladada a otra unidad penal.

Sergio Rondonni Caffa confirmó que “no hay ningún cambio” y desestimó así las versiones que circularon sobre un posible traslado de la joven. El juez Javier Cadenas, del Tribunal Oral de Gualeguay, rechazó a su vez el pedido de prisión domiciliaria con tobillera, tal como había pedido la defensa.

Publicidad

Revelaron una carta en la que Fernando Pastorizzo se despedía de Nahir Galarza

“Se mantiene la decisión de que seguirá en la comisaría (de Gualeguaychú)”, dijo Rondonni Caffa, quien precisó que las pericias psiquiátricas de la joven se realizarán en los primeros días de febrero.

Publicidad

También desestimó que uno de los destinos de Galarza, de 19 años, fuera la Granja Penal 9 “El Potrero”, situada a unos 17 kilómetros de la ciudad de Gualeguaychú y que tiene población mixta.

La escalofriante confesión de Nahir Galarza ante la Justicia

“No se traslada a la granja penal porque hubo un conflicto con las mujeres, y si se la lleva nuevamente a Paraná sería totalmente inoportuno”, detalló el fiscal. (Télam)

Caso Nahir Galarza: en un audio, Fernando les contó a sus amigos cómo le pegaba su ex novia

 

Comentarios