Cacho Castaña pidió disculpas por su frase sobre las violaciones

El cantante dijo que se basó en un dicho y no pensó en las consecuencias de sus palabras.

08 Ene 2018

Cacho Castaña pidió disculpas por una frase desafortunada que dijo en un programa de televisión. "Si la violación es inevitable, relájate y goza", había dicho el cantante. 

Derrapó Cacho Castaña: "si la violación es inevitable, relájate y goza"

Esas palabras causaron un enorme revuelo y hubo un repudio generalizado en las redes sociales. Ante esta actitud, el cantante pidió disculpas por medio de un video.

En la grabación, explicó que se basó en un dicho y que no se dio cuenta de que podía haber ofendido a alguien. 

"Este video es para pedir disculpas. Espero que si molesté a alguien con el dicho que dije le pido mil disculpas. No es mi característica ofender a la mujer, sino todo lo contrario: he hecho canciones de amor toda mi vida y lo único que quiero explicar es que dije un refrán viejo que en mi época era muy divertido cuando yo tenía 15 años, hace ya de esto 60 años", dijo, para justificarse. 

Luego amplió su defensa: "hace 60 años era divertido. Hoy en día no es divertido y se me escapó. Tiré el refrán como lo aprendí yo, pero le quiero pedir disculpas si ofendí a alguien, no es mi intención. Me duele porque me conocen, hace muchos años que me conocen. Sería incapaz de decir algo así en serio. Muchísimas gracias y pido mil disculpas".


Comentarios