CACHO CASTAÑA. El músico quedó en el centro de todas las críticas. FOTO TOMADA DE AMBITO
En los últimos tiempos, Cacho Castaña suele ser noticia por sus problemas de salud. Pero hoy fue la excepción. El músico realizó una serie de declaraciones polémicas que generaron enojo y repudio.

El músico fue entrevistado en el programa “involucrados”, que conduce Mariano Iúdica en América.
"Andá a saber qué piensan las mujeres", venía diciendo el cantante, cuando disparó: "Si la violación es inevitable, relájate y goza".
La frase dejó helados a los conductores y panelistas del programa. "Un poco fuerte, no", se escuchó decir en el piso. "¡Es un refrán viejo! Aplicable a muchas cosas, no solo a la violación", se defendió el cantante.

Ayer todas de negro en los Golden Globe para que se pueda tomar conciencia sobre la violencia de género, sobre la igualdad. Hoy Cacho Castaña: «Si la violación es inevitable, relájate y goza»
— Malena Guinzburg (@mguinzburg) 8 de enero de 2018
Rápidamente, la frase se viralizó en redes sociales y lo convirtió en TT, pero para recibir el malestar de quienes lo escucharon. También recibió críticas el conductor, que siguió con la entrevista y lo despidió diciéndole que "fue un honor" tenerlo en el programa.
Lamentable lo de Castaña y peor el cierre del periodista en @AmericaTV los invitamos a una capacitacion en genero y violencia por el @INAMujeres y daremos intervencion @ENACOMArgentina
— Fabiana Tuñez (@fabianatunez) 8 de enero de 2018







