Una mujer fue filmada golpeando brutalmente a su hija por una tablet

Una mujer fue filmada golpeando brutalmente a su hija por una tablet

Una mujer fue filmada golpeando brutalmente a su hija por una tablet
07 Enero 2018

La municipalidad de Bahía Blanca a través de la Subsecretaría de Promoción y Protección de los Derechos del Niño realizó una medida de abrigo para tres menores de edad, uno de los cuales fue golpeado por su madre, situación que fue filmada y que se viralizó a través de las redes sociales, informaron hoy fuentes comunales y policiales.

En el video, filmado por un familiar de la madre de las menores y viralizado por las redes sociales, se observa cómo la mujer le reclama a una de sus hijas que le entregue una tablet y poco después como le pega y hasta le tira de los pelos.

Publicidad

La medida de abrigo es una protección excepcional de derechos, que tiene como objeto brindar al niño, niña o adolescente un ámbito alternativo al grupo de convivencia cuando en éste se encuentren amenazados o vulnerados sus derechos. 

El caso que tomó estado público este fin de semana a partir de la difusión de las imágenes por las redes sociales ocurrió en diciembre pasado a partir de la denuncia de una mujer en contra de su hija de 33 años ante el Tribunal de Familia en turno de Bahía Blanca.

Publicidad

Fuentes policiales indicaron hoy a Télam que "la mujer de 54 años aportó ante la Justicia un video captado por un teléfono celular en el que se observa como su hija de 33 años maltrataba a sus hijos de 1 y 3 años de edad". "En un momento dado la mujer le incrimina a uno de sus hijos que le diera una tablet por lo que le pega y posteriormente le tira de los pelos", agregaron.

Tras la situación, ocurrida en una vivienda ubicada en el barrio Noroeste de Bahía Blanca, y al ser notificados del episodio tomaron intervención integrantes de la Subsecretaría de Promoción y Protección de Derechos quienes efectuaron una medida de abrigo para los menores de edad quienes se encuentran en resguardo de la abuela.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios