“Cristina hizo mal en no ir a una interna con Randazzo”

“Cristina hizo mal en no ir a una interna con Randazzo”

El titular del PJ porteño objetó la estrategia electoral de la senadora

26 Diciembre 2017

El presidente del Partido Justicialista (PJ) porteño, Víctor Santa María, cuestionó la división del peronismo bonaerense y apuntó contra la senadora nacional Cristina Kirchner al considerar que la ex mandataria “hizo mal en no ir a interna con (Florencio) Randazzo” en las elecciones legislativas pasadas. Santa María, el jefe del sindicato de trabajadores de edificios (Suterh) realizó un balance de la situación del peronismo y cuestionó la estrategia electoral del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires al conformar Unidad Ciudadana sin la estructura del PJ. Se aventuró en señalar que Cristina “sola” tiene más votos que el macrismo.

Se ubica cercano al kirchnerismo aunque con margen de acción para no cumplir a rajatabla las decisiones que salen del Instituto Patria. Durante una entrevista admitió que siempre tuvo diálogo con el Gobierno porteño “incluso con (Mauricio) Macri como jefe de Gobierno”.

Publicidad

Con respecto al panorama de la economía, Santa María consideró: “Yo creo que con este Gobierno, en tres o cuatro meses vamos a tener una crisis económica”. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios