Traían sandías a Tucumán y protagonizaron un triple choque en Santiago: cuatro muertos

Traían sandías a Tucumán y protagonizaron un triple choque en Santiago: cuatro muertos

Ocurrió ayer sobre la ruta 9, a la altura de la localidad de Cañada del Medio. El siniestro se dio entre una camioneta y dos autos.

TRÁNSITO CORTADO. Los vehículos quedaron destruidos a causa del violento impacto. LA GACETA / FOTOS DE EDUARDO RUIZ VÍA MÓVIL TRÁNSITO CORTADO. Los vehículos quedaron destruidos a causa del violento impacto. LA GACETA / FOTOS DE EDUARDO RUIZ VÍA MÓVIL
24 Diciembre 2017

La tragedia cruzó por la ruta 9 ayer por la tarde, en Santiago del Estero. Cuatro muertos dejó como saldo un triple accidente ocurrido en el kilómetro 1164, a la altura de la localidad de Cañada del Medio. Unos de los protagonistas del siniestro fueron vendedores tucumanos de sandías, según informó la Policía.


Ayer, alrededor de las 16.30, una camioneta Ford F-100 cargada con sandías era conducida por Exequiel Alejandro Smith de 23 años, quien viajaba con destino a Tucumán con un niño de 12, ambos con domicilio en la localidad de Los Pocitos. A bordo de un Chevrolet Corsa circulaban Héctor Omar Ovejero (de 47 años), su esposa Karina Marilú Gerez (47), Ramón Alejandro Ovejero y Ciro Dolores Ovejero (57). Mientras que Roberto Acuña (38), una joven y un menor de edad se trasladaban en un Peugeot 206.

Publicidad

Por motivos que se investigan, se produjo un durísimo impacto que le provocó la muerte en el acto a Héctor Ovejero, mientras que su esposa falleció cuando era trasladada al hospital. Horas después también fallecieron Gerez y Ramón Ovejero, todos ocupantes del Corsa.


Las pesquisas revelaron que los ocupantes del Corsa iban con destino a la capital santiagueña, ya que circulaba de norte a sur. Mientras que los vendedores de sandía iban con destino a Tucumán. Al parecer, la camioneta intentó sobrepasar un camión y esa maniobra provocó la tragedia que enluta a una familia santiagueña, informó "El Liberal".

Publicidad

La fiscal de turno dispuso que los cuerpos sean trasladados a la morgue Judicial para ser sometidos a autopsia, mientras que a los ocupantes de los otros rodados se les realice extracción de sangre para el dosaje.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios