El receso no frena las obras en San Jorge

El receso no frena las obras en San Jorge

Se trabaja en las tribunas y en la cancha

OBRAS EN EL “ÁNGEL PASCUAL SÁEZ”. El campo de juego está a punto de contar con un sistema de riego por aspersión. la gaceta / foto de hector peralta OBRAS EN EL “ÁNGEL PASCUAL SÁEZ”. El campo de juego está a punto de contar con un sistema de riego por aspersión. la gaceta / foto de hector peralta
23 Diciembre 2017

No para de crecer. “Es una época dura, pero a la vez muy linda en el club. La institución está creciendo y la verdad que este proceso no tiene techo. El predio es enorme, estamos mejorando las instalaciones. Queremos que el socio que sea parte de esta entidad, que es humilde, sienta el esfuerzo con que se van consiguiendo cosas importantes, tanto en lo deportivo como en lo institucional.” Marcelo Sáez, directivo de San Jorge, se muestra optimista sobre lo que está pasando en el club. “La idea está centrada en ampliar las comodidades del estadio”, agrega. Los hechos así lo confirman.

Inaugurado el 4 de octubre del presente año, el estadio se encuentra emplazado en la localidad de San Andrés, sobre la ruta 9, a ocho kilómetros de la capital. Actualmente cuenta con una capacidad para 2.000 personas. “Aprovechamos el receso en el fútbol para realizar una pequeña ampliación. Uniremos las tribunas que dan sobre la ruta, lo que nos posibilitará ampliar la capacidad. También se construyó un tramo más de tribuna para los hinchas visitantes. El plan de trabajo en este proyecto contempla la construcción de tres cabinas más para la prensa, con lo que habrá seis. Además, en el campo se instalará el sistema de riego por aspersión y se sembrará césped de verano”, detalló orgulloso el directivo.

Publicidad

“En un corto plazo se le realizarán mejoras a la cancha auxiliar. Será utilizada para los partidos que se jueguen por el torneo local. Habrá otro campo para entrenamiento. La idea es que, a partir del próximo año, se comience a trabajar con las inferiores, en todas sus categorías. Habrá entrenadores y profesores a cargo. El club deberá nutrirse con sus propios jugadores. En la zona hay muchos chicos y debemos aprovechar esa circunstancia”, aseveró.

Sobre las otras disciplinas deportivas, Saéz indicó: “hay varias cosas que vamos a tener en cuenta”. En ese sentido, aseguró: “está previsto construir una cancha de básquet, que a la vez podrá ser utilizada para la práctica de voley. El sector está techado. Sobre uno de los laterales, el proyecto contempla la construcción de una pileta de natación, con medidas olímpicas.”

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios