"Qué linda defraudación que hice en San Martín: cinco ascensos y éxito deportivo", dijo Dilascio de modo irónico

"Qué linda defraudación que hice en San Martín: cinco ascensos y éxito deportivo", dijo Dilascio de modo irónico

El ex titular de la Gerenciadora del NOA habló con la prensa luego de ser absuelto en el juicio contra el "Clan Ale". También fueron exculpados Hernán Lazarte y Sergio Parrado.

Qué linda defraudación que hice en San Martín: cinco ascensos y éxito deportivo, dijo Dilascio de modo irónico
19 Diciembre 2017

El ex titular de la Gerenciadora del NOA, Roberto Dilascio, fue uno de los tres absueltos que tuvo el juicio contra el "Clan Ale", en el cual Rubén "La Chancha" y Ángel "El Mono" fueron condenados a 10 años de prisión.

El ex presidente de la gerenciadora que estuvo en San Martín, que estuvo un año y nueve preso, habló con la prensa luego de ser exculpado, al igual que Hernán Lazarte y Sergio Parrado.

Publicidad

"Al final del debate, los denunciantes de la Unidad de Información Financiera dijo que la gerenciadora donde yo fui presidente nunca fue creada para lavado de activos, sino para defraudar al club. Qué linda defraudación que hice: cinco ascensos, éxito deportivo y éxito económico. No sé dónde está la defraudación. Ni una denuncia pusieron: ni un socio, ni nadie", disparó de manera irónica.

Consultado sobre si formó parte del "Clan Ale", afirmó: "no participé de una banda nunca. Tengo mi familia, que son mis dos hijos, mi madre y mis hermanos. Cuando hice uso de la última palabra le dije que me gustaría sentarme en la mesa con mis hijos y decirles que se equivocaron conmigo".

Publicidad

Dilascio prefirió no opinar respecto a la sentencia contra los hermanos Ale.

"Se confundieron de persona"

Lazarte, otro de los absueltos, también habló con la prensa luego del juicio. "Agradezco a los jueces. Hicieron justicia conmigo. Lo único que pido es que me dejen recuperar mi vida y mi trabajo", solicitó. Además, según argumentó, quedó implicado en la causa por una confusión a causa de una llamada de teléfono.



Comentarios