Cerraron el año arriba del podio

18 Dic 2017

Alumnos de escuela choong Jang de Master GYM cerraron el año consiguiendo podios en Copa challenger 2017 de taekwondo ITF . Los que se destacaron (foto) fueron Pilar Maldonado, Enzo Mendoza, Guillermo Mendoza, Benjamín Maldonado, Cristian Bellabarba, Karina Mendoza, Melany Ruiz, Lourdes Godoy, Micaela Maldonado, Domingo Maldonado, José Martínez, José Maldonado y Luciano Moyano.

Realizarán trabajos en la pista de atletismo del CEF 18

La Federación Tucumana de Atletismo informó que el mañana comenzarán a realizarse los trabajos para mejorar la pista de atletismo del CEF 18. Los dirigentes informaron que hay varios proyectos en carpeta y agradecen la predisposición del Gobierno provincial.

Qurioga y Ovejero ganaron la “Maratón del Limón”

Aron Quiroga, en varones, y María Ovejero, en mujeres, ganadoron la edición 2017 de la tradicional “Maratón del Limón” que se corrió ayer, auspiciada por la municipalidad de Tafí Viejo a través de su dirección de Deportes y fiscalizada por la Federación de Atletismo. El podio de varones se completó con Lucas Santillán y Guillermo Córdoba, mientras que Emilse Leguizamón y Verónica Lazarte escoltaron a Ovejero. En la prueba participativa ganaron Ramón Robles (lo escoltaron Juan Robledo y Gastón Rodríguez) y Caterine Villagrán (el podio se completó con Ileana Muñoz y Alejandra Ledesma). Más de 100 atletas participaron de la prueba organizada por el Círculo de Atletas Taficeños a beneficio de los Bomberos Voluntarios de esa ciudad.

La escuela de fútbol Valladares vivió una gran experiencia

La escuela de fútbol Valladares, de Yerba Buena, participó del 18° encuentro internacional de futbol 7 que se desarrolló en Carlos Paz, Córdoba. El equipo de la clase 2008/09, que enfrentó a equipos de Mendoza, Chubut, Rosario, Córdoba y Buenos Aires, ganó todos los partidos, aunque no hubo campeón ya que el objetivo era que los chicos se diviertan y jueguen sin presión. “Es lindo ver como crece mis alumnos, quienes aprenden a través de un trabajo planificando y organizado”, destacó el director, Alvaro Valladares.

Comentarios