Cerraron el año arriba del podio

Cerraron el año arriba del podio

18 Diciembre 2017

Alumnos de escuela choong Jang de Master GYM cerraron el año consiguiendo podios en Copa challenger 2017 de taekwondo ITF . Los que se destacaron (foto) fueron Pilar Maldonado, Enzo Mendoza, Guillermo Mendoza, Benjamín Maldonado, Cristian Bellabarba, Karina Mendoza, Melany Ruiz, Lourdes Godoy, Micaela Maldonado, Domingo Maldonado, José Martínez, José Maldonado y Luciano Moyano.

Realizarán trabajos en la pista de atletismo del CEF 18

La Federación Tucumana de Atletismo informó que el mañana comenzarán a realizarse los trabajos para mejorar la pista de atletismo del CEF 18. Los dirigentes informaron que hay varios proyectos en carpeta y agradecen la predisposición del Gobierno provincial.

Publicidad

Qurioga y Ovejero ganaron la “Maratón del Limón”

Aron Quiroga, en varones, y María Ovejero, en mujeres, ganadoron la edición 2017 de la tradicional “Maratón del Limón” que se corrió ayer, auspiciada por la municipalidad de Tafí Viejo a través de su dirección de Deportes y fiscalizada por la Federación de Atletismo. El podio de varones se completó con Lucas Santillán y Guillermo Córdoba, mientras que Emilse Leguizamón y Verónica Lazarte escoltaron a Ovejero. En la prueba participativa ganaron Ramón Robles (lo escoltaron Juan Robledo y Gastón Rodríguez) y Caterine Villagrán (el podio se completó con Ileana Muñoz y Alejandra Ledesma). Más de 100 atletas participaron de la prueba organizada por el Círculo de Atletas Taficeños a beneficio de los Bomberos Voluntarios de esa ciudad.

Publicidad

La escuela de fútbol Valladares vivió una gran experiencia

La escuela de fútbol Valladares, de Yerba Buena, participó del 18° encuentro internacional de futbol 7 que se desarrolló en Carlos Paz, Córdoba. El equipo de la clase 2008/09, que enfrentó a equipos de Mendoza, Chubut, Rosario, Córdoba y Buenos Aires, ganó todos los partidos, aunque no hubo campeón ya que el objetivo era que los chicos se diviertan y jueguen sin presión. “Es lindo ver como crece mis alumnos, quienes aprenden a través de un trabajo planificando y organizado”, destacó el director, Alvaro Valladares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios