Asesinó a una joven de un escopetazo y luego se quitó la vida

Asesinó a una joven de un escopetazo y luego se quitó la vida

Ocurrió en Córdoba. El hombre de 50 años la mató delante del novio, con quien volvía de la fiesta de egresados de su escuela.

Asesinó a una joven de un escopetazo y luego se quitó la vida
09 Diciembre 2017

Un hombre asesinó a una joven de un escopetazo y luego se quitó la vida en un paraje del departamento cordobés de Cruz del Eje, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró ayer a la tarde, cuando la mujer -identificada como Mirta Soledad Guerra, de 20 años (20)- volvía de la fiesta de egresados de la escuela secundaria junto a su novio, Roberto Fabián González, de 29.

Publicidad

Según indicaron los voceros, el auto Ford Fiesta en el que se trasladaban fue interceptado por un Renault 19 del que descendió Walter Aníbal Nieto (50), quien amenazó a la pareja con una escopeta en sus manos. 

Cuando González bajó del vehículo para pedirle explicaciones, el hombre le disparó a la joven que se ecnontraba dentro del vehículo. 

Cuatro horas después, por la noche, los efectivos encontraron el Renault con el motor del auto frío y las puertas abiertas. A unos 50 metros del lugar hallaron el cadáver del atacante, quien se suicidó con su escopeta, según informó Télam. 

Publicidad

Ayer trascendió que víctima y victimario se conocerían con anterioridad y que la joven, de hecho, estaba alejándose de él por un historial de constantes acosos.

Según consigna el diario cordobés La Voz, se informó que "hay un tema íntimo que se está investigando, una relación que habría entre el agresor y la señorita, y este novio la estaba llevando a Serrezuela para que el señor no la molestara más".


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios