Las últimas plateas disponibles para duelo con River se venderán hoy

Las 10.000 generales para los decanos ya se terminaron ayer, pero aún quedan alternativas para ver jugar al equipo tucumano.

07 Dic 2017
1

“En Mendoza no se venderán entradas”. El mensaje por parte de la organización de la Copa Argentina es claro: los que viajen a Mendoza para presenciar la final que el sábado disputarán Atlético y River deben hacerlo con el boleto en el bolsillo.

Si bien las 10.000 generales destinadas para los “Decanos” se agotaron ayer antes del mediodía, todavía quedan alternativas para ser testigo presencial de un encuentro que quedará en la historia del club tucumano. Alrededor de 1.200 plateas, cuyo precio es 650 pesos, saldrán a la venta hoy en la sede de la Liga, avenida Sarmiento 365. Las boleterías estarán abiertas de 9 a 17.

Si bien algunos hinchas expresaron sus quejas por la cantidad de generales que se vendieron para los tucumanos, desde la organización fueron claros: “se destinó la misma cantidad de entradas para ambos clubes: 10.000 generales y 5.000 plateas”.

Los “millonarios” agotaron todas las entradas que tenían disponibles. Se estima que en Tucumán sucederá lo mismo. Los indecisos tendrán hoy la última oportunidad.

Comentarios