Gaines será el reemplazante de Pablo Walter en Talleres y debutaría mañana

Gaines será el reemplazante de Pablo Walter en Talleres y debutaría mañana

El ala pivot estadounidense jugó en Gran Bretaña y recientemente en Regatas Lima la Liga Sudamericana.

FOTO TOMADA DE img.basketballengland.co.uk FOTO TOMADA DE img.basketballengland.co.uk
01 Diciembre 2017

Lyonell Emanuel Gaines sustituirá en la dotación de Talleres al lesionado Pablo Walter y debutaría mañana cuando "El león" reciba desde las 20 a Independiente BBC, de Santiago del Estero, en la continuidad de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Precisamente ante el conjunto santiagueño, hace ocho días Walter se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será operado el 13 de diciembre.

Publicidad

Nacido el 27 de julio de 1993 en Louisville (estado de Kentucky), el ala pivot Gaines mide 1.98 y pesa 99 kgs. Comenzó su carrera en el básquet colegial de su país en el Eastern High School Louisville y luego en la competencia universitaria con Jaguares de IUPUI (Indiana).

Su primera experiencia fuera de su país natal fue con Morehead State Eagles, de la Liga Británica, en las temporadas 2014/15 y 2015/16, y en la última campaña fue considerado el Jugador más valioso de la competencia. A mediados de año llegó a Perú para alistarse en Regatas Lima, que participó de la Liga Sudamericana.

Publicidad

Victoria de Oberá Tenis

Con destacada actuación de Sergio Rupil (20 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias), Oberá Tenis Club derrotó anoche a Hindú, de Resistencia, por 83-69 en un encuentro de la Conferencia Norte.


Comentarios