Angelici: "vamos a esperar todo lo que sea necesario para traer a Tevez"

Angelici: "vamos a esperar todo lo que sea necesario para traer a Tevez"

El presidente de Boca habló esta noche en la Cena Anual Solidaria del club, realizada en la Sociedad Rural de Palermo.

Angelici estuvo en China tramitando otro regreso de Tevez a Boca.
ARCHIVO Angelici estuvo en China tramitando otro regreso de Tevez a Boca. ARCHIVO
30 Noviembre 2017

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, anunció esta noche, en el marco de la Cena Anual benéfica que desde hace seis años organiza la institución en la Sociedad Rural de Palermo, que el club "va a esperar todo lo que sea necesario para traer de vuelta a Carlos Tevez".

"Estuve con Carlos en China, pero nos vimos poco porque él tuvo que viajar por un tema familiar a la Argentina, pera la idea era volvernos juntos. Él sigue teniendo contrato con el club chino Shangai Shennua, tiene una cláusula, y por lo tanto las negociaciones van a llevar su tiempo", explicó Angelici.

Publicidad

"Tevez sabe que en Boca tiene las puertas abiertas porque es su casa, pero entendemos que hay un club como el chino que hay que respetar, porque hizo una gran inversión por el jugador", apuntó.

Angelici alertó entonces que Boca "va a esperar que Carlos tome una decisión o que pueda tener una reunión en su club para revelar en qué situación está. Vamos a esperar todo el tiempo necesario para ver si podemos contar con él o no, pero soy optimista", expresó el presidente "xeneize".

Publicidad

En el mismo sentido transitó el entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien aceptó no saber "nada de la negociación por Tevez. Más allá de la relación técnico-jugador, con él tenemos un mutuo respeto y una excelente relación humana".

"Si vuelve, en lo humano y lo futbolístico estoy muy tranquilo. Es una decisión personal, porque tiene que cortar el contrato en China y decidirlo él. Uno no puede tomar la decisión, porque este es muy personal de Carlos. Por eso hay que dejarlo tranquilo, ya que él sabe lo que piensa el club y lo que pienso yo sobre el tema", destacó el "Mellizo".

En tanto los dos lesionados "top" que tiene el plantel boquense por estos días, ambos con roturas de ligamentos cruzado, el goleador Darío Benedetto y el volante Fernando Gago también hablaron sobre sus futuros.

"Estoy muy bien de la cabeza, que es lo más importante. Lamentablemente esto pasó en un gran momento de mi carrera, pero me sentí muy apoyado por mucha gente. Me operará mañana el médico Jorge Batista, pero hasta que no esté al ciento por ciento no voy a volver, aunque tenga el Mundial encima", aclaró Benedetto.

La sexta Cena Anual de Boca Social en la Rural tuvo como objetivo superar la recaudación del año pasado, cuando se recogió un millón de dólares.

Todo el plantel profesional estuvo invitado esta noche, así como hinchas reconocidos de distintos estamentos del quehacer nacional.

Lo recaudado está destinado a distintos proyectos sociales situados en el barrio de La Boca y también en el resto del país. Una concurrencia de 2.000 invitados alcanzó esta noche una suma superior al millón de dólares, ya que el cubierto más barato alcanzó los 5.700 pesos en la cena desarrollada en el Salón Ocre de la Rural.

Tanto el presidente de la Nación, Mauricio Macri, ex presidente boquense, como el propio Tevez, estaban invitados a este evento, pero por distintas razones ambos desistieron de concurrir. (Télam)




Comentarios