San Lorenzo fue contundente, derrotó a Atlético 2-0 y se trepó a la punta

San Lorenzo fue contundente, derrotó a Atlético 2-0 y se trepó a la punta

El "Decano" fue superior en el primer tiempo al "ciclón" pero una distracción defensiva lo dejó abajo en el marcador y terminó sufriendo su segunda derrota consecutiva.

FOTO TOMADA DE DIARIO OLÉ. FOTO TOMADA DE DIARIO OLÉ.
30 Noviembre 2017

Atlético perdió 2-0 en El Bajo Flores ante San Lorenzo, que alcanzó en la cima de la tabla de posiciones a Boca. Blandi, en el primer tiempo, y Reniero, en el segundo, rubricaron el triunfo del "Ciclón", que tiene un partido más que el "xeneize".

El visitante pareció mejor afirmado en el comienzo, pero a los 6' el "ciclón" gestó una contra letal y Nicolás Blandi definió de cabeza con el arco vacío. Enseguida, el "albiceleste" se arrimó al empate en dos corners sucesivos: en el primero cabeceó Romat de pique al piso y Navarro salvó a su equipo; en el siguiente, el rebote le quedó para la media vuelta de Melo y nuevamente el arquero desvió el balón que tenía destino de red.

Publicidad

Atlético jugaba resueltamente en campo contrario y fue Gervasio Núñez quien armó otra jugada de peligro y Navarro estuvo atento para rechazar con los puños. En la réplica, Quiñón lo tuvo para el "azulgrana".

Al inicio del segundo tiempo, el árbitro Penel no convalidó a instancias del asistente un gol que convirtió Núñez de cabeza, pero le sancionaron posición prohibida del volante. Con menor frecuencia que en la etapa anterior, los tucumanos buscaban el empate. Hasta que en 37', San Lorenzo armó otra contra fulminante; Blandi se llevó el balón por la derecha y asistió a Reniero, que empujó la pelota a la red.

Publicidad

San Lorenzo con esta victoria, igualó a Boca en la tabla con 24 unidades, y Unión quedó a solo tres de los punteros del campeonato. Atlético, en cambio, se prepara para la final de la Copa Argentina y se estacionó en 13 en la Superliga.

El plantel "Decano" tiene la cabeza dividida entre la final de la Copa Argentina (se juega el 9 de diciembre en el estadio Mundialista de Mendoza) y las dos fechas que restan de la Superliga.

El empate 0-0 de local frente a Arsenal y la derrota por 1-0 en manos de Estudiantes, hicieron caer al "Decano" en la tabla de posiciones. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios