Angelici y Guillermo se reunieron para hablar de Tevez: ¿vuelve el "Apache" a Boca?

Angelici y Guillermo se reunieron para hablar de Tevez: ¿vuelve el "Apache" a Boca?

Antes del fin de semana el club anunciaría el segundo regreso del ídolo, para jugar la Libertadores 2018.

¿VUELVE? Carlos Tevez está en Buenos Aires y Angelici debe convencerlo. (ARCHIVO) ¿VUELVE? Carlos Tevez está en Buenos Aires y Angelici debe convencerlo. (ARCHIVO)
28 Noviembre 2017

El presidente de Boca, Daniel Angelici, y el entrenador Guillermo Barros Schelotto, se reunieron esta tarde en las oficinas del dirigente en La Bombonera, con varios temas en carpeta pero con el nombre de Carlos Tevez como eje principal.

A su vuelta del viaje por Hong Kong, Shangai y Dubai, Angelici se juntó para dialogar con Guillermo ante la inminencia del anuncio del regreso de Tevez a las filas "xeneizes", tras su fallido paso por el fútbol chino durante 2017, en donde jugó 18 partidos y convirtió apenas 4 goles.

Publicidad

Tevez arribó a Ezeiza en la mañana del domingo último, el mismo día en que su equipo Shenhua Shanghai ganó la Copa China, y todo indica que el "Apache" ya cerró su participación en el fútbol asiático y se desvinculó de su club.

Si bien todavía no se conocen los detalles del acuerdo, todo indica que el jugador llegó a un arreglo económico para volver al fútbol argentino. En principio, el club chino pedía 6 millones de dólares para rescindirle el contrato, mientras que el presidente Boca había asegurado que el club de la Ribera no pagaría nada de esa cifra.

Publicidad

Antes del fin de semana, Boca anunciaría el segundo regreso de Tevez -el primero fue a mediados de 2015-, de cara a la Copa Libertadores 2018.

Comentarios