Fernando Rapallini dirigirá la final entre Atlético y River en Mendoza

Fernando Rapallini dirigirá la final entre Atlético y River en Mendoza

El árbitro fue el designado por la AFA para la definición de la Copa Argentina.

DIRIGIRÁ LA FINAL. Fernando Rapallini se hará cargo del partido entre Atlético y River. (ARCHIVO) DIRIGIRÁ LA FINAL. Fernando Rapallini se hará cargo del partido entre Atlético y River. (ARCHIVO)
28 Noviembre 2017

El árbitro Fernando Rapallini fue designado hoy por la AFA para dirigir la final de Copa Argentina que se jugará el sábado 9 de diciembre entre Atlético y River. El juez dará el pitazo inicial a las 19.15, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

River, defensor del título, buscará su segundo campeonato en el certamen federal, mientras que el conjunto "Decano" quiere hacer historia con una primera conquista.

Publicidad

El equipo que dirige Ricardo Zielinski ya obtuvo el pasaje a la Copa Libertadores del próximo año con la clasificación de River a la final.

Se venderán 13.000 entradas en Tucumán para la final: ¿dónde y cuándo podrán comprarlas los hinchas Atlético?

Publicidad

El club de Núñez, sumido en una crisis futbolística, apuntará a un cierre del año con nuevo trofeo de la mano de Marcelo Gallardo luego de la decepción en la Libertadores con la eliminación ante Lanús en semifinales.  A eso hay que sumarle la derrota en el Superclásico ante Boca en la Superliga. Atllético quiere aprovechar el mal momento del rival para dar el batacazo.

El máximo ganador de la Copa Argentina es Boca con tres campeonatos (1969, 2011 y 2015) seguido de Arsenal (2013), Huracán (2014) y River (2016).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios