Una mujer murió y un hombre resultó herido tras un accidente de tránsito

Un automovilista embistió a una motocicleta, esta mañana, en la esquina de calles España y Necochea.

27 Nov 2017

Un trágico choque se produjo poco antes del mediodía en la zona oeste de la capital. Como consecuencia, una mujer perdió la vida y un hombre fue hospitalizado.

El accidente tuvo lugar en la intersección de calles España y Necochea. Fuentes policiales señalaron que, cuando llegaron al lugar, se encontraron con una mujer sin vida sobre el pavimento. A pocos metros suyos había quedado una motocicleta roja. Además, en la zona se encontraba detenido un Chevrolet Corsa azul con abolladuras en el costado izquierdo, que era conducido por un joven de 26 años.

Una segunda víctima había sido un hombre, Pedro Rolando Agüero, que fue trasladado al hospital Padilla con politraumatismos y un fuerte golpe en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer fallecida. Tampoco trascendió en qué vehículo circulaba cada una de las víctimas.

El sábado a la madrugada, una joven murió atropellada por una camioneta en avenida Mate de Luna al 1.400. Dos días antes, una docente que se dirigía en moto a su lugar de trabajo fue embestida por un auto en avenida de Circunvalación y perdió la vida.

Comentarios