Cerutti está descartado en San Lorenzo, que el jueves enfrentará a Atlético

Cerutti está descartado en San Lorenzo, que el jueves enfrentará a Atlético

También hay dudas sobre la presencia de Belluschi. Si el volante no se recupera, su lugar será ocupado por Romagnoli.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB SAN LORENZO FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB SAN LORENZO
27 Noviembre 2017

San Lorenzo, escolta del líder Boca Juniors, no contará con el delantero Ezequiel Cerutti, resentido de un viejo desgarro, y aguardará la evolución del mediocampista Fernando Belluschi, afectado por una contractura, para recibir el jueves próximo a Atlético Tucumán en un adelanto de la duodécima fecha de la Superliga.

Cerutti, reemplazado en el primer tiempo de la pasada victoria sobre Argentinos Juniors, se realizó hoy estudios que comprobaron la existencia de un edema en la cicatriz de un anterior desgarro en el aductor izquierdo.

Publicidad

El médico del plantel, Alberto Rovira, informó que el ex Sarmiento, Olimpo y Estudiantes quedó "descartado" para el próximo partido en el Nuevo Gasómetro y "en el mejor de los casos" podrá volver al domingo ante Tigre en Victoria en el último partido antes del receso de fin de año.

Belluschi, que también sufrió una molestia en el aductor izquierdo y fue sustituido sobre el final del encuentro con Argentinos, realizó hoy trabajos de kinesiología y será esperado por el DT Claudio Biaggio. En caso de no llegar en condiciones, su lugar será ocupado por el "Pipi" Leandro Romagnoli, tal como ocurrió en la novena fecha con San Martín en San Juan.

Publicidad

San Lorenzo, que suma 21 puntos y se ubica a tres de Boca, recibirá a Atlético Tucumán el jueves desde las 19.15. (Télam)







Comentarios