De locos: "no me gusta cómo juega Alemania", dijo Sampaoli

De locos: "no me gusta cómo juega Alemania", dijo Sampaoli

El entrenador de la Selección Argentina causó polémica con sus declaraciones sobre la actual selección campeona del mundo.

CONFESIÓN. Jorge Sampaoli dijo que no le gusta cómo juega Alemania. (ARCHIVO) CONFESIÓN. Jorge Sampaoli dijo que no le gusta cómo juega Alemania. (ARCHIVO)
27 Noviembre 2017

Jorge Sampaoli brindó una conferencia para estudiantes de periodismo y sorprendió a todos con declaraciones al menos polémicas, que repercutieron en los portales deportivos de todo el mundo. ¿Qué dijo el DT de la Selección Argentina? "No me gusta cómo juega Alemania"...

Sampaoli hizo referencia a la actual selección campeona del mundo, la que dejó con las manos vacías a Argentina, durante el mundial de Brasil 2014. Y la misma que eliminó al equipo en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Publicidad

"Para mí Brasil, Francia y España están un paso delante de Argentina, por tiempo de trabajo. No nombro Alemania porque no me gusta como juega", manifestó Sampaoli en la charla con estudiantes de periodismo en el teatro Astral.

Sus palabras no pasaron desapercibidas y fueron motivo de burla en las redes sociales, sobre todo porque su equipo no viene jugando bien, y clasificó al Mundial de Rusia sobre la hora, y con una gran actuación de Lionel Messi.

Publicidad

Comentarios