Tevez llegó al país y acelera su regreso al “Xeneize”

Tevez llegó al país y acelera su regreso al “Xeneize”

27 Noviembre 2017

BUENOS AIRES.- Shanghai Shenhua cerró la temporada con una sonrisa. Si bien perdió 3-2 de visitante ante el SIPG, gracias a los goles de visitantes (había ganado 1-0 la ida) se consagró campeón de la Copa de China.

Así, el elenco donde juegan los colombianos Fredy Guarín y Giovanni Moreno cortó una sequía de 16 años sin títulos. Y lo llamativo es que no estuvo ni entre los concentrados su máxima figura, el jugador por el que el club chino había apostado todas sus fichas para poder volver a los primeros planos en el fútbol chino: Carlos Tevez.

Publicidad

“Apache” le puso punto final a su experiencia en el fútbol oriental antes de la gran final y regresó al país de manera anticipada, el sábado por la noche.

Tevez sorprendió con su aparición por el hall de arribos en el aeropuerto de Ezeiza ya que se esperaba su llegada para el transcurso de la semana. Daniel Angelici lo había visitado recientemente en Shanghai para avanzar sobre su retorno al club, lo que se aunciaría antes del jueves cuando vence el plazo para el pago de la cláusula de rescisión fijada en 6 millones de dólares.

Publicidad

Mala suerte

Por otra parte, ayer horas antes del duelo contra el “Canalla” se confirmó la baja de Walter Bou a causa de una contractura en el isquiotibial derecho. (Especial)

Barcelona salvó un punto

Barcelona logró una esforzada igualdad frente a Valencia (1-1) y se mantiene en la cima de la Liga Española, tras jugarse la fecha 13. Un gol de Messi (el balón traspasó la línea antes que el arquero Neto lograra sacarla) cuando estaban 0 a 0 no fue convalidado. Tras el partido, Jordi Alba (autor del empate) pidió el uso del VAR. “Se debe aplicar la tecnología. Nos vendrá bien a todos”, afirmó el lateral. Otros resultados: La Coruña 2-Bilbao 2, Real Sociedad 2-Las Palmas 2 y Villarreal 2-Sevilla 3. Principales posiciones: Barcelona 35; Valencia 31; Atlético de Madrid y Real Madrid 27; Sevilla 25 y Villarreal 21.

Otro gol del “Kun” Agüero

Con un tanto anotado por Sergio Agüero (llegó a 180 en el club), Manchester City derrotó 2-1 a Huddersfield, en la continuidad a la fecha 13 de la Liga Premier, y extendió a 21 los partidos sin perder con 11 triunfos en fila. Otros partidos: Southampton 4- Everton 1 y Arsenal 1-Burnley 0. El “Ciudadano” es líder de la Liga con 37 puntos, ocho más que Manchester United.

Napoli sigue en la cima

Con un tanto de Jorginho, Napoli le ganó 1-0, de visitante, a Udinese y recuperó la ventaja de dos unidades sobre Inter, en el Calcio italiano, tras jugarse la fecha 14. otros resultados: Milán 0-Torino 0, Genoa 1-Roma 1, Lazio 1-Fiorentina 1 y Juventus 3-Crotone 0. Principales posiciones: Nápoli 38; Inter 36; Juventus 34; Roma 31; Lazio 29; Sampdoria 26; Bologna, Chievo y Milan 20.

PSG no tiene rivales

PSG volvió a demostrar que es imbatible en el torneo francés. El lider de la Liga de Francia le ganó 2-1 a Mónaco, por la fecha 14. Los otros resultados fueron: Niza 0- Lyon 5 y Marsella 1-Guingamp 0. El equipo de Neymar le lleva nueve puntos a sus escoltas: Mónaco y Lyon.

Temas Carlos Tevez
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios