Sumergite en el universo de Star Wars
27 Noviembre 2017

Una nueva edición del Café Star Wars se verá hoy, a partir de las 18, en el Centro Virla (25 de Mayo 265). Fanáticos de la saga se reunirán para festejar e intercambiar experiencias, conocimientos y actividades destinadas a rendir culto a este género de la cultura popular.

Este año se realizará un especial homenaje a la fallecida Carrie Fisher, la actriz que interpretó a la princesa Leia. Diego Paris, especialista en género fantástico y conductor de múltiples convenciones y eventos internacionales, y el profesor Pedro Arturo Gómez realizarán una semblanza de la actriz y de su personaje, con proyecciones de maping.

Publicidad

Frido Núñez, ataviado como un Stormtrooper, hará un stand up en el que comparará el árido planeta Tatooine con nuestro Tucumán. En la Sala Bandeja, se verá el arte en vivo a cargo de Jonás Ramón, Aureliano Acevedo, Emanuel Molina, Lucio Mauroyicris y Emanuel Núñez, que pintarán personajes de la saga. También se hará presente el arte solidario de la mano de César Carrizo, que dibujará a los visitantes del Café como personajes de la saga. La gastronomía de Star Wars estará a cargo de Benjamín Tannure Godward, Anita Corbalán y Federico Gallardo.

Habrá una feria para comprar remeras, juguetes, calcomanías, billeteras, tazas, postales y posters, todo vinculado con la saga, realizados por emprendedores locales. En las vitrinas, se podrá admirar una colección de Star Wars. Y, coordinadas por Facundo Lacroix y Ariel Castillo, de Dark Side Warriors, habrá dos ambientaciones de las películas para que el público pueda fotografiarse en ellas. Para el cierre está previsto un desfile de armaduras de Star Wars. Lo recaudado será a beneficio del comedor Belén, de Colonia 4, San Pablo.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios