El "Kun" Agüero alcanzó un récord, luego se desmayó en el vestuario

El "Kun" Agüero alcanzó un récord, luego se desmayó en el vestuario

El delantero marcó un gol ante Nigeria y quedó tercero en la tabla de goleadores históricos de la Selección. Al salir, se desvaneció y fue trasladado a un hospital.

PREOCUPACIÓN. El Kun Agüero fue reemplazado y en el vestuario se desmayó. (TYC SPORTS) PREOCUPACIÓN. El "Kun" Agüero fue reemplazado y en el vestuario se desmayó. (TYC SPORTS)
14 Noviembre 2017

La Selección Argentina cayó en el amistoso contra Nigeria, 4 a 2, pero el gol de Sergio Agüero le permitió al delantero superar a Hernán Crespo y quedar tercero entre los máximos goleadores del seleccionado.

El "Kun" alcanzó los 36 tantos en la tabla histórica de artilleros de la Argentina que tiene a Lionel Messi como el líder, con 61 anotaciones, seguido de Gabriel Batistuta (54). Luego aparecen Agüero (36), Crespo (35), Gonzalo Higuaín y Diego Maradona (32).

Publicidad

Agüero debutó en el seleccionado argentino el 3 de septiembre de 2006 en el amistoso ante Brasil, en Londres, Inglaterra, en la caída 3-0 cuando ingresó a falta de 20 minutos por Carlos Tevez. El entrenador de turno era Alfio Basile.

El ex Independiente disputó dos mundiales, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y sobre ocho cotejos no marcó goles.

Esta vez, al momento de ser reemplazado por Darío Benedetto durante el complemento, el "Kun" se descompensó y se desmayó en el vestuario. El jugador tuvo que ser trasladado a un hospital cercano, donde pudo recuperarse sin problemas.

Publicidad
Comentarios