Video: Macri jugó al fútbol con otros funcionarios y sacó el peor lateral del año

Video: Macri jugó al fútbol con otros funcionarios y sacó el peor lateral del año

El presidente argentino participó de un "picadito" luego de la operación de rodilla a la que fue sometido y su jugada se viralizó en las redes.

MAL SACADO. Macri realizó un pésimo lateral y fue motivo de risas en la redes. (CAPTURA) MAL SACADO. Macri realizó un pésimo lateral y fue motivo de risas en la redes. (CAPTURA)
13 Noviembre 2017

Mauricio Macri fue operado de la rodilla en agosto y hace unos días finalizó la rehabilitación, motivo por el cual decidió organizar un partido de fútbol en la Quinta de Olivos. El presidente argentino participó del "picado" junto a otros funcionarios.

La situación no sorprendió ya que no es la primera vez que Macri se muestra jugando al fútbol. Sin embargo, esta vez el presidente argentino quedó en el centro de las críticas por sacar un pésimo lateral, totalmente fuera de reglamento.

Publicidad

Claro que cualquier árbitro que dirigiera el partido habría cobrado el mal saque, pero los jugadores continuando jugando como si nada mientras el video se sigue viralizando en las redes sociales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios